~El famoso viaje~
Al llegar a clase la charla se nos acabo rápido, porque la profesora estaba ya sentada esperándonos y digamos que no le resulta divertido que nos divirtamos, es una amargada en toda regla. Todas nos sentamos, cada una es su pupitre y sacamos los libros de las mochilas. Con esa profesora teníamos que prepararlo todo deprisa y sin hacer ruido; un tanto imposible, ya que eramos 26 alumnos . . .
Las horas de clase se me hacían más largas de lo normal y no me extraña: me pasaba todo el tiempo pensando en a donde iríamos, tenía tanta curiosidad que me daba igual si los profesores me llamaban la atención o si me castigaban; sólo quería saber el destino, nada más.
Para colmo tenía que esperar hasta la última hora, así que todo se me hizo eterno.
Incluso en el patio mis ganas se hacían más grandes porque lo hablaba con las chicas, una y otra vez, decíamos que haríamos allá, que ropa habrá, que tipo de chicos . . .
Ese era un tema interesante: los chicos. Par mí solo había 5 en mi cabeza, así que, que se aparten los demás. Todas estábamos solteras tuvimos algún que otro lío con pocos tíos, pero nada del otro mundo.
A penúltima hora teníamos Sociales, vamos que ninguna gracia; pero como después había Inglés hice el esfuerzo de intentar prestar atención en clase. No fue muy difícil, ya que la profesora nos dio una hojas para que hiciéramos unos resúmenes del tema.
El tiempo se me pasó más rápido que en las primeras clases, porque me centré en escribir y en que poner, dejando a un lado el tema del viaje.
A medida que mi resúmenes avanzaban me iba dando cuenta de que era más aburrido y como no caí en el deseo de saber si iríamos a Londre o a Irlanda. Es por Isabela, ella dijo Irlanda y yo Londres, no apostamos nada, pero seguro que ganaría yo.
En fin, decidí dejar de despistarme con eso y continué escribiendo. Hasta que:
Profesora: Buenos chicos, la clase a terminado, venga id sacando los libros para la siguiente asignatura.
-Todos comenzaron a levantarse para comprobar si llevaban todo lo necesario en sus mochilas.-
Yo: Pero no vamos a dar clase de Inglés, Diego nos hablara sobre el viaje de fin de curso.
Profesora: Ah bueno, pues entonces quedaros en silencio hasta que el llegue.
-Salió por la puerta con los libros y entonces todos se levantaron a hablar con otros. Volaban aviones de papel y bolitas también. Las chicas se acercaron a mi mesa.-
Isabela: ¡Tías no he parado de pensar todo el rato en lo de el viaje!
Marta: ¡Yo tampoco, era imposible quitármelo de la cabeza!
Yo: Os entiendo, ¡me ha pasado exactamente lo mismo
Nadia: Como a mí jajaja, parecemos crías.
Yo: Bueno, en el fondo lo seguimos siendo, jajaja.
Marta: Es cierto, pero Bela la que más.
Isabela: Oye Marta, no te pases, estoy loca, pero no soy una niña, eeh.
Marta: Admítelo, eres la más inmadura tronca.
-Como bien dije, Bela se pica enseguida, por lo tanto comenzaron a discutir un poco, mientras que Nadia y yo nos reíamos de ellas a la vez que hablábamos sobre el viaje.-
Nadia: ¿A donde iremos? Tengo mucha curiosidad, ¡quiero saberlo ya!
Yo: A mí me pasa igual, no tengo la mínima idea de a donde pero nos lo pasaremos muy bien, ¡y si es a Londres, mejor!
Nadia: ¡Ahí le has dado! Tienes que ser a Londres por mis ovarios.
Yo: Tus ovarios son sagrados, lo sé -Reí.-
Nadia: Sí, pero los pobres están destrozados por culpa de One Direction, ¡pero sobre todo por Zayn! Dioooooos, es que es taaaan . . .
Yo: Drfgtynbvhszxlñkpw?
Nadia: ¡Sí! Justamente era eso, has dado en el clavo. Simplemente es perfecto. -Se le ilumino la cara y una sonrisa de oreja a oreja era lo único en lo que te podías fijar.-
-Comenzamos a reír, mientras que las otras 2 "discutían" por la supuesta inmadurez de Bela, según Marta... Pero al momento escuchamos como alguien habría la puerta y todos corrían para sentarse. Todos menos Marta y Bela, que seguían con su tema; y cuando vieron al profesor entrar se quedaron en blanco, sólo tenían que sentarse, pero a veces con eso no es suficiente y te llevas una buena bronca. No fue el caso, parecía que todo el mundo estaba de buen humor hoy.-
Diego: Bueno chicos, sentaros, silencio absoluto y escuchadme atentamente. Como bien sabéis hoy hablaremos sobre el viaje de fin de curso.
-Las chicas y yo nos miramos, sabíamos de que iba el tema; además de ver quien tenía razón sobre a donde iríamos y el resto de cosas.-
Todos: ¡Ya!
Diego: Bien pues durante esta clase y la de mañana os contaré todo lo que necesitáis saber, lo que tendréis que llevar y alguna cosa de seguridad, para cuando vayamos en el avión.
-Se me quedó la boca de par en par, nunca había viajado en avión. Y si vamos en avión es porque vamos a un sitio que esta lejos . . . -
Algunos: ¡¿EN AVIÓN?! ¡QUE GUUUUUUAY!
Diego: Vamos a ver, al principio he dicho SILENCIO, ¿vale? Bueno pues eso, os digo: Nos vamos dentro de 1 semana y 4 días y estaremos en Londres 2 semanas.
Yo: ¡SIIIIIIIIIIIIIIII, TOOOOOMA! ¿VES BELA? ¡NO VAMOS A IRLANDA!
Diego: Para empezar no he acabado y segundo, ¡que haces ¡¿Sandra?!
Yo: Oh, perdón, lo siento mucho, es que me he emocionado tanto...
Diego: Ya bueno, pues deja esa excitación para cuando lleguemos a Londres, ¿si?
Yo: Claro que sí, no se preocupe. -Miré a Bela y ella me estaba mirando a mí, tenía mala cara, como de decepción, creo que me había pasado, ella quería ir a Irlanda y yo le acababa de restregar por la cara que no sería así . . . -
Diego: A ver, el caso es que tendréis que estar en el aeropuerto exactamente dentro de 11 días sobre las 7 de la mañana, porque nuestro vuelo sale a las 10. Sé que es muy pronto, pero sino no estaríamos tanto tiempo allá. -En efecto a dicho "estaríamos"; las cosas se estaban empezando a torcer, o eso me parecía. Siguió parloteando.-
Diego: Para que lo entendáis mejor todo os daré un papel con toda la información de lo que haremos una vez allí y lo que tendréis que llevar, además de lo de el tema del dinero y demás.
-Nos repartió las hojas y comencé a leer . . . -
No hay comentarios:
Publicar un comentario