~Presente: el viaje~
De todo aquello ya han pasado 5 años, pero sigo teniendo esperanza y fe en todo aquello que quiera cumplir. A a pesar de estar en bachiller, estoy haciendo un curso de fotografía también por internet que esta bastante bien y gracias a ello he aprendido mucho.
Faltan pocas semanas para acabar el curso, el verano se acerca y sigo teniendo contacto con las chicas, aunque no nos veamos tanto como antes debido a los estudios, claro.
Cojo el teléfono y marco el número de la casa de Isabela, espero unos 10 segundos hasta que coge y empezamos ha hablar:
Isabela: Si, ¿dígame?
Yo: Bela, soy yo Sandra jaja, oye que quería preguntarte una cosita. Nos dijeron que mañana nos dirán a donde iremos de viaje de fin de curso, ¿no?
Bela: Siiiii, mañana a última hora, me imagino que nos lo dirá Diego, tenemos Inglés con el.
Yo: Ostias, es cierto, que mañana tenemos Ingles y me falta por hacer todavía la página 195 . . . Menos mal que estas para recordármelo, que haría yo sin ti... jajaja
Bela: Ya ves, para eso me tienes jaja
Yo: No hombre, que en el fondo te quiero, muy en el fondo... -Suelto una risilla mientras lo digo-
Bela: ¡Bueno vale ya, que me enfado, joe! ¿Después de que hagas eso quedas?
Yo: Bien, no tengo nada más que hacer y hasta mañana no tengo porque seguir con lo de el curso de fotografía. ¿Que te parece a las 18:00?
Bela: Bien, una hora para ducharme y eso esta bien, un beso mi niña, hasta luego, te quiero.
Colgó sin que me diera tiempo ha decirle ni siquiera un ádios, tendría prisa, dice que no tarde en prepararse, pero no sabes que esperarte de esta mujer ya . . .
Como tenía una hora me duché y después hice lo de Inglés, prepare la ropa que me iba a poner: como hacía un poco de viento opté por unas botas de peluche color crema y junto con una sudadera de un tono parecido. Me sobraron unos 10 minutos, los necesarios para cargar el móvil.
Cuando quedaban unos pocos minutillos ya desenchufé el cargador y lo deje encima de la cama pensando que ya lo ordenaría cuando llegara a casa; me calcé y me despedí de mi madre.
Yo: ¡MAMÁ! ME VOY AL PARQUE QUE HE QUEDADO SON BELA, COJO LAS LLAVES, ÁDIOS.
Sonia: VALE, ¿LLEVAS EL MÓVIL?
Yo: CLARO, VUELVO A LAS 21:00.
Sonia: BIEN, UN BESO, PÁSALO BIEN.
Estaba preparada y mientras andaba hacia el parque de la plaza me puse los cascos y le di al play. Durante todo el camino estuve haciendo el bobo mientras sonaba "Na Na Na". Subí las escaleras para subir a la plaza y no había ni un alma. Claro -pensé- Bela siempre se retrasa un poco, o eso o me e vuelto muy puntual de repente . . .
Decidí esperarla en un banco mientras la música sonaba. Por lo visto me dio tiempo a escuchar 2 canciones más y entonces la vi como se acercaba corriendo con una coleta alta, vaqueros pitillos, sudadera negra y unas vans.
Isabela: Perdón, vale se que llego tarde, pero casi que no me dejaban salir... -Dijo con cara de preocupación-
Yo: ¿Que ha pasado? -Conteste con cara extrañada.-
Isabela: Pues que por poco mi madre me pilla el tabaco. Ya sé que tengo 18 y legalmente puedo fumar, pero ella no me deja...
Yo: Pues vaya, eso aunque sea malo para ti es tu decisión.
Isabela: Lo sé, pero cómo soy hija única y quiere que este sana y tal y cual . . .
Yo: Hombre, por una parte esta bien que no te deje, yo tampoco quería creer que fumabas cuando me lo contaste; es mejor que no lo hagas.
Isabela: Sé que es malo, pero no se como dejarlo tía. Me cuesta una eternidad . . .
Yo: ¡Hazlo por el duendecillo Irlandés! -Comencé a picarla, me encanta.-
Isabela: ¡Pues entonces seré la tía más sana de todas! -Saltó levantando la mano, pareciendo una especie de Superwoman . . .-
Yo: Bien, eso es, deja de fumar por él.
Isabela: Lo intentaré. -Contesto con los ojos brillantes y esperanzada.-
Yo: Oye, ¿damos vueltas por ahí? A si empiezas a ser una tía sana.
Isabela: ¡Pues vamos allá! -Dijo entusiasmada.-
Estuvimos dando vueltas por todos lados, de aquí pa' allá, de aca para allá . . . El saco es que durante todo el paseo estuvimos intentando adivinar a donde nos iríamos de viaje de fin de curso; ella dijo que a Irlanda, a ver a Niall, pero yo dije que seguro que iríamos a Londres o algún sitio cercano.
No sé como acabamos llegando de nuevo a la plaza y quedaban unos 9 minutos para que yo me fuera a casa, así que me voy despidiendo.
Yo: Oye Bela, tengo que irme ya, son casi las nueve.
Bela: Emmmm, faltan como 7 minutos y tal . . . -Me dice con un tono burlante.-
Yo: ¡No te jode, mi casa esta más lejos que la tuya, entre que pitos y flautas se pasan los 6 minutos que quedan volando maja!
Bela: Valeeeee, joder como te pones . . .
Yo: Pero me quieres, muahahaha. Anda me voy, mañana nos vemos y haber quien gana . . . ¡Que al final iremos a Londres ya veras!
Bela: Vale, pero sé que iremos a irlanda, ¡el destino nos quiere juntar a Niall y a mí!
Me río a carcajadas mientras asiento con la cabeza, le doy un beso en la mejilla, nos abrazamos y nos despedimos con las manos. Esta vez no cojo el teléfono para escuchar música, ya que me retrasaré, porque quedan unos 3 minutos y porque lo único que me importaba en ese momento era el viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario