~Próximo destino: (?)~
Llegué a casa y mi madre me pregunto si tenia hambre, le dije que no, que no me apetecía nada, pero en realidad fue por la bolsa de pipas que tenía Bela . . .
Eran como las 21:15, así que subí a mi habitación y me tumbe en la cama, suelo acostarme a las diez, pero tenía sueño y estaba cansada; me puse el pijama, abrí la colcha junto con las sabanas y la manta y apagué la luz.
Piiiiiiii Piiiiii Piiiiiiii . . . -Maldito despertador, dije en bajo a la vez que apagaba la alarma.-
Me levanté despaaaaaaaacio y me estiré todo lo que pude. Me puse las zapatillas y fui al baño, después me preparé la ropa, la deje sobre la cama (hecha) y me preparé el desayuno. Al acabar de desayunar me vestí, peine, me lave los dientes, me lave la cara, me maquille un poco y me calcé.
Los últimos 5 minutos que me quedaban me venían de perlas para prepararme la mochila.
Busqué a mi madre para decirle que ya estaba lista, y que me llevará a el edificio donde estudio bachiller. Ella ya estaba preparada y nos encaminamos hacía la puerta, salimos y abrió el coche con ese "pequeño mando a distancia", entramos y arrancó el coche.
Conversación:
Sonia: Hoy has tardado menos de lo normal.
Yo: Ya, es que tengo ganas de ir a clase, no me quería perder la hora de Inglés. El profesor nos dirá a donde vamos a ir cuando acabe el curso.
Sonia: Que bien me parece cielo, pues cuando sepas démelo y te ayudaré con lo que sea, ¿vale?
Yo: Claro mamá, muchas gracias, no te preocupes, intentaré ocuparme yo sola de la mayoría de las cosas, no quiero abusar.
Sonia: No te preocupes cielo, no será molestia. Un viaje siempre es importante, hay que prepararse bien y si te ayudan, pues mucho mejor.
Yo: Es cierto, solo era que no quería causar molestia. Porque tu sueles estar ocupada con el trabajo y todo eso.
Sonia: Pero puedo sacar tiempo de donde sea para ayudarte cariño.
-Asentí y sonreí, me sentía muy apoyada por parte de mi madre, y eso ayuda mucho.-
Mi madre paró el coche, ya habíamos llegado. Le dí un beso en la mejilla acompañado de un: ¡Adios, mamá! Mientras cogía la mochila y ella se despidió con la mano. Es una mujer ocupada, tiene cosas que hacer y tiene prisa. Por otro lado yo ya estaba cerca de las chicas y les saludé:
Yo: Hola nenas, ¿que tal estáis?
Todas: ¡Hola Sandra!
Nadia: ¡Estamos algo nerviosas, por lo que dirá Diego; queremos saber ya a donde iremos!
Marta: Si tía, ¡estoy que no aguanto ya! Seguro que vamos a Francia o así.
Isabela: ¡¿Que dices?! Vamos a ir a Irlanda. -Dijo con un tono burlón. Bela se pica enseguida.-
Nadia y yo nos empezamos a reír por como se peleaban, jajaja. Entonces tuvimos que subir ya a clase, era la hora y cada vez faltaba menos para la hora de Inglés. Estábamos impacientes por saber a donde iríamos, por cuanto tiempo y que haríamos allí, donde fuera que sea.
Lo que esta claro es que echaríamos de menos a la familia y amigos, que compraríamos regalos y ¡ropa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario