~Pequeñas mentirosas~
Paramos en un semáforo y aproveché para quitarme el cinto, estirarme y sacar el CD de la guantera; se lo dí a mi madre y como de costumbre ella lo entendió al instante.
Bela observó atenta y esta impaciento por que "What Makes You Beautiful" empezará a sonar.
Esperamos unos segundos y entonces . . .
You're insecure, don't know what for. You're turning heads when you walk throught the do-o-or (8)
Al momento ya estábamos cantándola mientras movíamos la cabeza de un lado al otro, haciendo que nuestro pelo se moviera bastante sexy. El semáforo se puso verde y mi madre arrancó, nosotras que seguíamos a lo nuestro nos divertíamos como niñas pequeñas.
NARRA NADIA
Mi madre y yo llegamos a casa, salí del coche y abrí el maletero para coger la mochila. Mi ama ya estaba en la puerta, me acerqué a ella y metió las llaves en la cerradura; abrió la puerta y entramos.
Deje la mochila en el suelo y me dirigí a la cocina para merendar, porque ya eran las 18:00. Busqué en un armario pequeño el bote de Nutella y lo puse en la mesa. Después fui a por un tenedor de untar y me contemplé que había muchas cucharas en el cajón, lo cual me hizo reír a la vez de que una sonrisa de oreja a oreja se me pintaba en la cara rápidamente.
El pan estaba encima de la mesa así que solo me quedaba cortar y untar. Me llevo unos 5 minutos y pillé el bocadillo mientras iba al salón para ver la tele. Tenía pensado verla durante una media hora y después hacer algo de deberes hasta las 19:00, para conectarme al tuenti y hablar con las chicas. Les diré en la cena lo de el viaje, cuando estemos todos juntos.
NARRA MARTA
Llegamos y le pedí a mi madre las llaves de casa mientras ella cerraba el coche; abrí y espere a que mi madre viniera para que pasara conmigo. Subí a mi cuarto y deje la mochila por ahí. Encendí el ordenador y me conecté unos 15 minutos al tuenti, lo actualicé y después entré al Gmail: tenía que acabar un trabajo voluntario para Lengua (para subir nota), así que me dispuse a ello. Tarde un rato, igual unos 45 minutos entre pitos y flautas . . .
Bajé a la cocina a merendar algo, tenía hambre pero no me apetecía un bocata ni nada, así que opté por una manzana.
La cogí y salí al jardín un poco, estaba mi perro, no sé porque estaba mordiendo un muñeco que estaba destrozado, por lo que fui a ver de que se trataba. Al verlo me empecé a reír, era el muñeco de mi hermana pequeña, si se llegara a enterar se enfadaría mucho, así que deje que el perro siguiera mordiéndolo, yo no quería saber nada . . .
Entré a casa de nuevo mientras le pegaba un buen mordisco a la manzana y mi padre llegó de trabajar, ya eran las 18:50 y menos mal que me acordé de conectarme a las 19:00.
NARRA BELA
Seguimos todo el camino cantando como 2 locas mientras que la pobre madre de Sandra nos aguantaba. Sonia aparcó, apago el reproductor y todas salimos; buscamos las mochilas en el maletero y abracé a Sandra y la dí dos besos, ella me los devolvió.
Sandra: Hey, acuérdate de conectarte ahora, porque son menos cinco ya, ¿vale?
Yo: ¡Es verdad! Se me había olvidado, bueno pues voy a ver si ahora puedo; con suerte mis padres no habrán llegado de trabajar y el orde esta libre.
Sandra: Pues cuanto antes vayas mejor. Bueno se me a ocurrido una idea, ¿porque no te quedas a cenar y nos conectamos juntas?
Yo: Es buenísima idea, pero no se si nos dejarán. Primero pregúntale a tu madre y luego le llamo yo a mi padre.
Sandra: Si si, mejor. ¡Mamá! ¿Puede Bela quedarse hoy a cenar? Es que sus padres llegan hoy tarde del trabajo y sino la pobre estará sola . . . -cuando su madre se dio la vuelta en busca de sus llaves (en el fondo del bolso), Sandra me guiñó el ojo.-
Sonia: Pues por mí no hay problema Sandra, ya lo sabes. Pero Bela tendrá que preguntar a sus padres.
Sandra: Oh, si claro, ahora mismo va. -se acercó a mi y me dio un codazo no muy fuerte.-
Saqué el móvil con prisa y busqué el número de mi padre, pulse en llamar y espere. Conversación telefónica:
Yo: ¡Hola papa! Escucha, que la madre de Sandra, Sonia; me ha invitado a cenar a su casa. -dije la mentirijilla aprovechando de que Sonia estaba ya dentro de casa.-
Fernando: Bueno, yo creo que podrás, pero eso también depende de tu madre, ya lo sabes. Yo en un principio claro que te dejo, pero te tienes que portar bien.
Yo: Papá, soy educada cuando lo tengo que ser, eso siempre.
Fernando: Vale, pues espera, que llamo a tu madre y le digo, haber si la convenzco.
Yo: ¡Muuuuchas gracias! Enserio, es que además tenemos que acabar un trabajo de ciencias por ordenador, lo estamos haciendo por parejas para presentarlo el martes.
Fernando: Ah, joe, entonces quédate ya mismo. Cuando estemos en casa los dos ya le digo a tu madre, pero para estudiar, ¿entendido? Y vuelve a las casa a las 12 o sino cuando te echen.
Yo: Claro papá, me portaré bien, acabaré el trabajo con Sandra, seré lo más educada posible y llegaré pronto a casa, no te preocupes. Ádios, un beso, te quiero.
Fernando: Lo mismo cielo, pásalo bien.
Colgó, me giré y Sandra tenía cara de pervertida, lo cual me asustó bastante y no pude aguantarme.
Yo: Harías muy buena pareja con Harry, el también es un pervertido. -dije riéndome.-
Sandra: Lo sé, y también con Niall, que comemos mucho los dos, ¿sabías?
Yo: EEEEH NO; NIALL ES MIO. -le dí un cachetón y salió corriendo.-
Sandra: ¡AAAAH PUTA!
Yo: PUTA NO; ¡D I R EC T I O N E R! -dije con una risa malvada.-
Sandra: JAJAJAJAJJA ESA BELA.
Yo: Lo sé, molo mazo. ¡Y cambiando de tema, mi padre me deja quedarme hasta las 12!
Sandra: ¡Ya, ya lo he oído; que guay tíaaaaa!
Yo: Serás cotilla, jodida.
Sandra: Para lo que quiero si, muahahaha.
Sonia salió, se asomo a la puerta y nos hizo un gesto moviendo la cabeza queriendo decir: "anda, entrad chicas". Así que fuimos juntas para adentro y mire mi reloj, eran las 19:05, ya era hora de conectarse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario