sábado, junio 9

Capítulo 26

~Llenas de energía~

NARRA SANDRA
Piiiiiiii Piiiii Piiiiiiii Pii... -apagué el despertador, lo miré, las 6 de la mañana-
Hoy era el gran día, me levanté de un brinco corriendo al baño, las maletas ya las tenía hechas, estaban en mi cuarto, ya sabía la ropa que me iba a poner y todo. Me preparé, hice la cama y fui a desayunar a la cocina aprovechando a bajar las maletas y dejarlas al lado de la puerta. Estaba como la hormiga atómica, no paraba. De un sitio a otro y así todo el tiempo. 
Mi madre se despertó un poco más tarde que yo, para llevarnos a Bel y a mí al aeropuerto, ya que los padres de Bela estaban ocupados con el trabajo. 
Desayunamos juntas, ella su café y yo mis cereales, odio el café. Nos sobró media hora, así que comprobé que llevaba todo el equipaje y nos montamos e el coche para ir a buscar a Bela.

NARRA BELA

¡Madre mía que nervios! Faltaba poco para que Sandra y su madre llegaran y yo todavía cepillandome los dientes. Por último me quedaba el Listerine, su sabor a menta siempre me hace llorar, es demasiado para mi; pero merece la pena. Escupí todo el líquido verde y mientras me secaba las lágrimas alguien llamó a la puerta. Mis padres no estaban, ellos madrugan antes que yo por el trabajo, así que fui corriendo como una loca con el picor del Listerine todavía en la boca.
Abrí y vi a Sandra preparada y con una sonrisa tan bonita que me dejo plasmada.

Sandra: Tia, ¿estas ya? ¡Que nos vamos a Londres! -dijo bailando y me abrazó-
Yo: ¡Uh, uh uumm! -pillé las maletas y salí mientras que Sandra me miraba con cara rara-
Sandra: Oye no te entiendo jajaja. -casi al mismo tiempo que lo decía escupí el líquido verde en mi jardín a toda prisa- ¡Guarra!
Yo: Calla anda, que todavía me pica la boca -dije refunfuñando-

Nos acercamos hasta el maletero y Sonia me ayudó a guardar todas las maletas, casi no quedaba sitio; Sandra llevaba bastantes cosas. Me metí en el coche y Sandra se montó en el sitio del copiloto, metió un disco en el reproductor y se sentó a mi lado lo más rápido posible. Sonia arrancó y comenzó a sonar What Makes You Beautiful.

NARRA MARTA

Nadia y yo quedamos para ir juntas en el coche de su padre Mario. Yo ya estaba preparada y algo cansada de esperar, es que me levante a las 5 y media casi, así que... Entre pensaiento y pensamiento llamaron a la puerta y no dudé en ir yo corirendo como una loca mientras cogía las maletas.

Nadia: Heeeey, ¡vamos que nos vamos!
Yo: Ohhh, ¡dale que si tronca! -Nadia me ayudó con el equipaje y lo llevamos juntas hasta el coche y nos sentamos dentro-
Mario: Bueno chicas, ¿preparadas? -dijo todo majete el hombre-
Las dos: ¡Sí mi capitáaaaaaaaaan! Jajajajaja.
Mario: ¡Para ser casi las 7 de la mañana menuda energía que tenéis!
Yo: Ya ves.
Mario: ¡Pues venga, vamos al aeropuerto!
Nadia: ¡Siiiiiiii! Espera, pon la radio papá.

Y justo en los 40 estaban hablando de One Direction.

NARRA NADIA

¡Almas tu, que estaban hablando sobre 1D en los 40 principales! Mientras mi padre conducía Marta y yo escuchábamos atentas. Dijeron que los managers de los chicos decidieron un cambio de planes y que se quedarían 3 semanas más en Londres para hacer unas 3 firmas de autógrafos en un centro comercial. Nos quedamos petrificadas, literalmente; estábamos camino del aeropuerto porque nos vamos de viaje de fin de curso a Londres durante 2 semanas y nuestros ídolos estaría allí durante 1 semana de más. A Marta y a mí se nos quedaron las bocas abiertas, todo era increíblemente perfecto que ni nos lo podíamos creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario