~Llenas de energía~
NARRA SANDRA
Hoy era el gran día, me levanté de un brinco corriendo al baño, las maletas ya las tenía hechas, estaban en mi cuarto, ya sabía la ropa que me iba a poner y todo. Me preparé, hice la cama y fui a desayunar a la cocina aprovechando a bajar las maletas y dejarlas al lado de la puerta. Estaba como la hormiga atómica, no paraba. De un sitio a otro y así todo el tiempo. 
Mi madre se despertó un poco más tarde que yo, para llevarnos a Bel y a mí al aeropuerto, ya que los padres de Bela estaban ocupados con el trabajo. 
Desayunamos juntas, ella su café y yo mis cereales, odio el café. Nos sobró media hora, así que comprobé que llevaba todo el equipaje y nos montamos e el coche para ir a buscar a Bela.
NARRA BELA
¡Madre mía que nervios! Faltaba poco para que Sandra y su madre llegaran y yo todavía cepillandome los dientes. Por último me quedaba el Listerine, su sabor a menta siempre me hace llorar, es demasiado para mi; pero merece la pena. Escupí todo el líquido verde y mientras me secaba las lágrimas alguien llamó a la puerta. Mis padres no estaban, ellos madrugan antes que yo por el trabajo, así que fui corriendo como una loca con el picor del Listerine todavía en la boca.
Abrí y vi a Sandra preparada y con una sonrisa tan bonita que me dejo plasmada.
Sandra: Tia, ¿estas ya? ¡Que nos vamos a Londres! -dijo bailando y me abrazó-
Yo: ¡Uh, uh uumm! -pillé las maletas y salí mientras que Sandra me miraba con cara rara-
Sandra: Oye no te entiendo jajaja. -casi al mismo tiempo que lo decía escupí el líquido verde en mi jardín a toda prisa- ¡Guarra!
Yo: Calla anda, que todavía me pica la boca -dije refunfuñando-
Nos acercamos hasta el maletero y Sonia me ayudó a guardar todas las maletas, casi no quedaba sitio; Sandra llevaba bastantes cosas. Me metí en el coche y Sandra se montó en el sitio del copiloto, metió un disco en el reproductor y se sentó a mi lado lo más rápido posible. Sonia arrancó y comenzó a sonar What Makes You Beautiful.
NARRA MARTA
Nadia y yo quedamos para ir juntas en el coche de su padre Mario. Yo ya estaba preparada y algo cansada de esperar, es que me levante a las 5 y media casi, así que... Entre pensaiento y pensamiento llamaron a la puerta y no dudé en ir yo corirendo como una loca mientras cogía las maletas.
Nadia: Heeeey, ¡vamos que nos vamos!
Yo: Ohhh, ¡dale que si tronca! -Nadia me ayudó con el equipaje y lo llevamos juntas hasta el coche y nos sentamos dentro-
Mario: Bueno chicas, ¿preparadas? -dijo todo majete el hombre-
Las dos: ¡Sí mi capitáaaaaaaaaan! Jajajajaja.
Mario: ¡Para ser casi las 7 de la mañana menuda energía que tenéis!
Yo: Ya ves.
Mario: ¡Pues venga, vamos al aeropuerto!
Nadia: ¡Siiiiiiii! Espera, pon la radio papá.
Y justo en los 40 estaban hablando de One Direction.
NARRA NADIA
¡Almas tu, que estaban hablando sobre 1D en los 40 principales! Mientras mi padre conducía Marta y yo escuchábamos atentas. Dijeron que los managers de los chicos decidieron un cambio de planes y que se quedarían 3 semanas más en Londres para hacer unas 3 firmas de autógrafos en un centro comercial. Nos quedamos petrificadas, literalmente; estábamos camino del aeropuerto porque nos vamos de viaje de fin de curso a Londres durante 2 semanas y nuestros ídolos estaría allí durante 1 semana de más. A Marta y a mí se nos quedaron las bocas abiertas, todo era increíblemente perfecto que ni nos lo podíamos creer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario