~Buenas noticias~
NARRA SANDRA
No me lo podía creer, estaba tan contenta que me dio igual que me vieran hacer el tonto, correr de aquí para allá. No me importo nada de eso, solo la respuesta de mi madre. Aunque Bela tendría que preguntarles a sus padres ella parecía estar tan feliz como yo. Después de el abrazo me senté cansada en la silla de nuevo.
Yo: Ah mamá, tienes que leer la otra parte de la hoja.
Sonia: ¿Que hay más? 
Bela: Si jajaja. -las dos nos miramos y reímos-
Sonia: Bueno pues enseguida lo leo, no os preocupéis.
Yo: Bien, bien.
No hablamos de cosas muy interesantes durante la cena, mi hermana nos habló de que tal el día en el insti, Bela y yo sólo escuchábamos, nos sabíamos que más decir; estábamos sin palabras.
NARRA NADIA
Terminamos la cena, recogí mi plato y subí a mi cuarto. Tenía ganas de bailar y hacer el mongolo, estaba tan contenta que no sabía ya como más demostrarlo, era como si tener una sonrisa todo el tiempo no fuera suficiente. Encendí el portátil y me conecté a tuenti, busqué si las chicas estaban, pero todavía no se conectó ninguna; así que decidí esperar un poco, mientras me preparé la ropa para mañana.
NARRA MARTA
Faltaba poco para acabar la cena, mi hermano se preparó un sandwich en un momento mientras que nosotras acabábamos la tortilla. Me quedé con un poco de hambre y opté por un yougurt de fresa. Al acabarlo fui a mi cuarto echando chispas para avisar a las chicas, pero sólo estaba Nadia conectada.
*Conversación*
Yo: Heeeeey! Tengo muy buenas noticias :)
Nadia: Weeeeeeeee! Yo tambien tia (:
Yo: Bueno, pues dime tu primero, aun que ya me lo imagino jajaja
Nadia: Jaja, y yoo. Que a mi si que me dejan ir a Londres! Peor de lo de Irlanda todavía no se nada, porque han dicho que ya hablarían de lo de el dinero para Londres, así que haber si puedo irme  los 2 sitios...
Yo: Joe pues de puta madree! A mi me deja mi ama a los 2, el caso es el dinero que tenga ahorrado, porque no me va a llegar para todo, así que igual les pido a mis abuelos jajaajja
Nadia: Solo les quieres para eso? Que mala nieta! -.-"
Yo: Jajaja, si sabes que no es asi!
Nadia: ya, pero bueno, me gusta decirtelo jajaja
Yo: Puajajajaja
Nadia: Bueno, te tengo que irme, que mi hermana necesita el orde, que el suyo va muy lento :$
Yo: Vale, no pasa nada, adios un muxu, te quiero :)
Nadia: Y yoo, hasta mañana! (L)
*Nadia se ha desconectado a las 21:45*
NARRA BELA
Me llené bastante, entre la paella, la carne y al final, que probé pescado, esta reventada. Sandra en cambio se lo había comido todo, incluso dijo enfadada que se había quedado con hambre, es una pasada; come mogollón y no engorda. Me recuerda mil a Niall, es que es tan... jdhaniqjcvuwivju; lo amo.
Esperé a que ella acabara y entonces subimos juntas al cuarto para ponernos los pijamas, era jueves; mañana iríamos juntas al cole y me quedaba todo el finde, planazo.
Al llegar cerré la puerta y mientras que Sandra buscaba su pijama de debajo de la almohada, el mio ya estaba en la cama y me lo puse. Mientras ella se quitaba la ropa me dijo que fuera encendiendo el ordenador y para cuando ella acabó el portátil ya estaba completamente cargado.
Entró a tuenti y buscamos a Nadia y Marta, sólo pillamos a Marta conectada, pero algo, es algo. Ya teníamos ganas de contarle todo, sólo faltaba lo que dirían mis padres.
*Conversación*
Sandra: Maaaaartaaa! ^^
Marta: Cosas guapaaaaaaaas! :)
Sandra: Cuentanos todo!
Marta: Pues... Preparadas?
Sandra: Siiiiiii, desembucha!
Marta: Me han dicho que...
Sandra: Ö
Marta: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D
Sandra: DAAALEE ;)
A mi tambieeeen, y a Nadia?
Marta: Ella tambien puede tiaaaas (:
Sandra: Lo sabía, todo va sobre ruedas! (;
Marta: yaa tia! Y a Bela?
Sandra: Todavía sus aitas no saben nada, dice que mañana les dice.
Marta: A bieen, venga que solo faltas tu preciosaa (:
Sandra: Jajaja, dice que no te preocupes, que mañana nos informa de todo!
Marta: pues chachi piruli !
En ese momento Amaia entró al cuarto y nos dijo que teníamos que dormirnos ya. Así que Sandra se desconectó sin avisar a Marta, pero no pasaba nada. Apagó el orde y me ayuda a sacar la cama baja, nos tumbamos cada una en una cama y con los móviles empezamos a hablar por WhatsApp, para que nadie se enterara de nada.
NARRA NIALL
¡Por fin! Ya habíamos llegado de nuevo a Londres, todos íbamos a estar con la familia. Los chicos y yo fuimos a un hotel primero, a descansar durante unos días, después iríamos a visitar a nuestros seres queridos. Mientras subíamos a una furgoneta negra unas fans se acercaron, nos pidieron fotos y autógrafos, eran preciosas todas, y majísimas, estuve muy a gusto con ellas. Pero teníamos que marcharnos, nos sentamos todos y el conductor arrancó. Louis se "liaba" con Harry, y yo no paraba de reír; Zayn y Liam estaban en twitter desde el móvil y yo bueno, estaba comiendo unas alitas de pollo que sobraron de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario