~Solteros en el hotel~
NARRA SANDRA
*Días después*
El finde semana lo pasamos buscando firmas por el pueblo, pidiendo a familiares y amigos; Marta y Nadia hicieron lo mismo, ya teníamos unas cuantas hojas, no las contamos en ningún momento, a 100 no llegarían, pero nos imaginamos que mas compañeros hicieron lo mismo.
Cada vez faltaba menos para acabar el curso, eso significaba que cada vez estábamos más y más nerviosas e impacientes. 
Al final Bela les preguntó a sus padres si podía ir, dijeron que sí y que si se puede hacer el viaje a Irlanda ella iría, pero con la condición de dejar de fumar; si, Bela les confeso a sus padres lo de el tabaco, porque era lo mejor. No la dijeron nada malo, ya que su madre cambio su postura de madre mandona y exigente a una que intentaba comprenderla más. Aceptó el trato, y no la he vuelto a ver fumar, al fin y al cabo lo esta haciendo por Niall. 
Marta se esforzó mucho para los exámenes finales, así tendría más probabilidades de viajar, igual   que yo. Responsables eramos todas, pero las notas influían y también dependía del dinero que nos íbamos a costear... Nada era un obstáculo muy duro, todas nos lo curramos a nuestra manera.
NARRA LIAM  
Hace mucho desde que Danielle y yo cortamos, mucho tiempo. Poco a poco todo se supera, pero yo pensaba que ella era la de verdad. En fin, no he vuelto a quedar con más chicas, simplemente he estado con los chicos, ellos me han apoyado mucho y ayudado, al igual que todas las Directioners cuando nuestra relación se acabó. Todavía sigo esperando a la adecuada, no importa cuanto tenga que esperar, sé que merecerá la pena.
NARRA LOUIS
Llegamos al hotel en el que nos íbamos a quedar unos días antes de volver con nuestras familias. Salimos de la furgo y un montón de fans nos esperaban a los lados de la entrada del hotel. Amo a las Directioners, son muy dedicadas y siempre nos apoyan; son increíbles. Des afortunadamente sólo las pudimos saludar, aparte de que no teníamos mucho tiempo y que estábamos cansados, digamos que los guarda espaldas interfirieron el contacto con ellas; nos suele pasar...
Bueno, subimos a nuestra planta y cada uno eligió una habitación; ya teníamos 5 reservadas. Yo quería dormir con Harry, pero no me dejó. Últimamente me dice mucho eso de "te dejaré dormir conmigo cuando te traigas a una chica contigo". Estamos en crisis matrimonial, pero lo superaremos.
NARRA ZAYN 
Tuve suerte, elegí la mejor habitación de todas, la que tenía un espejo enorme. Dejé las maletas encima de la cama y me empecé a mirar en él. Al rato entró Niall riéndose y al verme se partió de la risa; se fue por el pasillo llamando a los demás y todos vinieron a mi habitación. Se empezaron a reír ellos también, como de costumbre cada vez que me ven mirándome a algún espejo; pero ellos no tienen ni idea, no me entienden. Después me empezaron a imitar, poniendo morritos frente al espejo y no me pude aguantar, me reí al momento.
NARRA NIALL
No paraba de reírme, me encanta. Liam se cansó de imitar a Zayn y se fue a su habitación a darse un baño. Louis quiso ver la tele y Harry se vino conmigo a mi cuarto mientras que Zayn seguía mirándose al espejo.
Entramos a mi cuarto y Hazza se sentó en mi cama, yo abrí una de mis maletas y comencé a colocar ropa en mi armario mientras que yo decidí iniciar la conversación.
Yo: Hey, ¿como te va hermano?
Harry: De maravilla, amo mi vida. Pero sigo soltero.
Yo: Jaja yo bien, no te preocupes, la chica ideal llegará, estoy seguro.
Harry: Ya, supongo que tendré que seguir esperando... ¿Y tu no te cansas de esperar tanto?
Yo: Claro que sí, pero hay cosas que me distraen y pienso menos en ello, como mi guitarra.
Harry: Bueno, yo tengo a Louis.
Yo: Jajajajaja. -me encantan ese tipo de chistes-
Harry sonrió y me alegro bastante. Después me ayudó un poco con la ropa y tal, lo cual es raro, porque es un desordenado, pero estuvo muy bien. Más tarde Louis vino al cuarto pidiendo que le devolviera a su mujer, y claro, no me iba a oponer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario