domingo, junio 3

Capítulo 23

~Él de nuevo~

NARRA BELA
Estuvimos haciendo las maletas entre el sábado y el domingo. El domingo volvió la familia de Nadia y  nosotras fuimos a casa, yo me quedé con todas las hojas llenas de firmas que habíamos conseguido hasta ahora para mañana lunes, enseñárselas a Diego. 

Mañana era el gran día, mañana mismo nos íbamos a Londres. No me lo creía, ni yo ni las chicas. El tiempo se nos pasó volando, nunca mejor dicho jaja.
Encima al saber que ellos estaban en Londres y que seguirían ahí durante un mes más, vamos... Bueno la cosa era que Niall no estaría, pero claro, tal vez nosotras podamos ir a Irlanda también.

NARRA SANDRA

Fui a casa de Bela para elegir unas cuantas cosas más que llevaríamos, en un principio llevábamos de todo: ropa para el tiempo de Londres, ropa interior, zapatos, maquillaje, champús, cremas, gafas, dinero, cámaras, móviles... etc.  Mi madre me dio dinero extra, así mejor.
Estábamos en la habitación de Bela, buscaba unas camisetas cuando de pronto llamaron al timbre y su madre le dijo que bajara; yo también baje, por supuesto. 

Sofía, la madre de Bela, se fue al salón y dejo la puerta abierta, nos acercamos y vimos a un chico.
Bela se quedó sin habla al verlo y sus ojos se quedaron clavados en el rostro de el chico. La mano con la que sujetaba el pomo de la puerta, temblaba un poco...

Alex: Ho... Hola chicas... -dijo entrecortando las palabras-
Yo: Hola Alex...
Bela: ¿Que quieres? -contestó bordemente al fin-
Alex: Lo siento, es solo que... Toma. -sacó un folio doblado de uno de sus bolsillos y lo acercó a la mano de Bela; esta lo cogió desconfiada y lo abrió-
Bela: Dios... Hay un montón de...
Yo: ¿Firmas?
Bela: Sí. -dijo más confiada- Muchas gracias Alex, de verdad.
Alex: No es nada, enserio. Bueno, era solo eso; me voy que tengo prisa.

Mientras Alex se daba la vuelta y decía adiós con la mano Bela fue deprisa tras el y lo abrazo. Me quede flipando, no me esperaba nada de eso, nadie se lo imaginaría. Alex al principio no sabía que pasaba ni sabía como reaccionar, pero finalmente el la abrazó y le acarició el pelo.
Unos segundos más tarde Bela se alejo de el y volvió dentro de casa conmigo. Se despidió de Alex con la mano y subimos a su cuarto de nuevo; estaba muy orgullosa de ella.

NARRA ZAYN

Lo cierto es que los últimos días nos aburrimos un poco, ya que nos queda poco tiempo para hacer cosas y estamos más atados por los guarda espaldas. Faltaban pocos días para ir cada uno a su casa y todos estábamos deseándolo. Siempre echamos de menos a nuestros padres y hermanos. Sobre todo Harry, que constantemente llama a su madre por teléfono y le pide que le de un beso de buenas noches... No tiene remedio.

Hoy teníamos planeado ir a la bolera, así que los chicos y yo nos preparamos, salimos del hotel y enfrente ya teníamos una furgoneta esperándonos. Al rededor había muchas fans, pero no pudimos más que saludar y sacarnos un par de fotos con algunas; no teníamos mucho tiempo porque los guarda espaldas siempre están en medio. Lo odio.

Después del camino hasta la bolera salimos disparados de la furgo, teníamos muchas ganas de jugar otra vez, hacía mucho que no pisábamos una bolera.
Pedimos los zapatos y también unos nachos con queso para Niall, nos sentamos en frente de nuestra pista y comenzamos a jugar.


NARRA LOUIS
Iba ganando, como siempre. Los chicos se picaban mucho porque soy el más bueno a los bolos, ¿pero que se le va a hacer? La partida estaba casi acabando, entre que Niall comía más que tiraba la bola y el resto tiraban rápido... Era mi turno, mi último turno, estaba muy concentrado, iba a tirar cuando de pronto el móvil de Liam sonó.


NARRA LIAM

Cogí el teléfono al instante y contesté. ¡Era Paul! Quería que quedáramos con el lo antes posible, que tenía que hablar con nosotros, también estarían los managers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario