sábado, junio 9

Capítulo 25


~Cambio de planes~
NARRA LOUIS
Joe, menudo susto nos había dado Paul. Resulta que nuestro  extraño conductor era el, pero, ¿que hacía ahora conduciendo? Se supone que quería hablar con nosotros lo antes posible, ¿pero tan pronto? Este hombre no deja de sorprenderme, enserio.


Yo: ¡Dios, que susto! ¿Que quieres Paul?
Paul: Veréis, como le he dicho a Liam, tenía que hablar con vosotros lo antes posible y como sabía que me diríais que hoy no; yo ya estaba de camino a la bolera para hablar con vosotros.
Niall: Cada día me dejas más sorprendido que el anterior, Paul.
Paul: No os preocupéis, ahora vamos a el restaurante de un amigo mío que cierra tarde y os cuento todo.
Liam: Perfecto.


Esperamos menos de media hora hasta llegar, yo dormí un poco, estaba cansado. Cuando llegamos me desperté atontado del viaje en la furgo y entramos al restaurante. Estaba muy bien, era espacioso y pronto un señor se acercó a nosotros sonriente.


Jerry: ¡Hombre Paul! ¿Como estas? -después el tal Jerry nos dio la mano uno a uno-
Paul: Pues todo bien amigo mío. Estos son los chicos de los que te hablé, necesito la mesa reservada que te pedí.
Jerry: Ahhhh, ya sé si. Seguidme, por aquí esta vuestra mesa. -el hombre nos llevó hasta la sala donde suele haber cantidades de mesas, de todos los tamaños y la nuestra era una con 8 sillas. 2 managers ya estaban sentados, faltábamos nosotros- ¡Esperad chicos! ¿Os importaría sacaros una foto contra ese cartel con Paul? -señaló un cartel de One Direction que tenía detrás y todos fuimos allí mientras que cogía una cámara. Nos sacamos la foto y después nos sentamos todos-


NARRA ZAYN


Nos pusimos cómodos en las sillas y Paul bebió agua de un vaso que tenía enfrente, después comenzó:


Paul: Bueno chicos escuchad atentos, es muy importante, ¿de acuerdo? Os lo explicarán los managers.
Tom: Haber chicos, ha habido un cambio de planes respecto a vuestro viaje con vuestras familias.
Liam: ¿¡QUE!?
Harry: Tranquilo Liam. ¿Que ha pasado Tom?
Tom: Pues que un centro comercial que hay cerca de aquí nos ha hecho una propuesta. ¿Que os parecería quedaros unas semanas más? El centro ese nos deja 1 día a la semana para convocar una firma de autógrafos.
Yo: Madre mía, no me lo esperaba...
Paul: Estas cosas no son de esperar, Zayn. -Asentí con la cabeza-
Gorge: No os alteréis, necesitaréis tiempo para pensarlo; de todas formas tranquilos porque les hemos avisado a vuestros padres y a todos les parece bien la idea. Eso si, si os quedáis aquí más tiempo os lo recompensaremos para que estéis más de un mes con la familia, ¿que pensáis?
Niall: ¡A mí me parece bien!
Louis: Yo opino lo mismo, y seguro que Harry también, ¿verdad Hazza? -Lou miró a Harry con cara de pillín y después dijo- Así podrás conocer a más chicas.


Todos nos reímos, incluso Harry. Parecía que estaba mejor, al fin y al cabo Louis tenía razón, tendría más tiempo para conocer a chicas si nos quedábamos. Al final todos dijimos que sí, nos pareció buena idea; nuestra familia estaba de acuerdo y luego estaríamos más tiempo con nuestros seres queridos.


Tom: Bueno, ¿y cuanto tiempo os queréis quedar?
Liam: Yo voto por 3 semanas, así las fans que no puedan venir los 2 primeros días, tienes una tercera oportunidad para estar con nosotros.
Louis: Me encanta Liam, tu y tu manera de preocuparte por las fans.
Niall: ¡A mi me parece muy bien ese plan, Liam!
Harry: ¡Pues a mi, no veas! -contestó con cara de pervertido-
Yo: Por mi no hay problema, acepto.


NARRA HARRY


Nos dieron una hoja igual a cada uno, con la fecha del día que sería; al parecer ya lo tenían acordado con los del centro comercial. Nos invitaron a cenar y todo, Niall no se lo creía estaba tan contento que se olvidó del resto. 
Nos quedamos hasta muy tarde allí hasta que Paul decidió que ya era hora de irse al hotel. Cuando llegamos nos fuimos directos a la cama estábamos bastante cansados. Pero yo me quedé unos 10 minutos pensando a todas las fans que me encontraría en la firma de autógrafos, quien sabe, tal vez alguna de ellas y yo congeniáramos muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario