jueves, junio 7

Capítulo 24

~¿Y nuestro chófer?~

NARRA NIALL
Mientras comía nachos a Liam le llamaron por teléfono. Me acerqué después de que dejara de hablar y nos dijo:

Liam: ¡Chicos, me ha llamado Paul!
Zayn: ¿Y eso?
Liam: Porque quiere hablar con nosotros lo antes posible, también estarán los managers.
Harry: Joe, a mi no me apetece nada.
Louis: Harry, ya sabemos que te gustaría conocer a chicas en vez de tener una reunión con ellos, pero hay cosas más importantes como cuando vas a tirar la bola y te interrumpen, ¿sabes?

Me empecé a reír por la cara que puso y por como hablaba, los demás soltaron unas cuantas risitas también, menos Harry, que puso cara seria.

Yo: Bueno, ¿y cuando tenemos que ir?
Liam: Pues no lo sé, no me ha dicho que día. Sólo que lo antes posible; yo creo que podríamos ir mañana... ¿Que os parece?
Zayn: Yo prefiero mañana, sí.
Yo: Yo también, ¡mejor mañana! -dije mientras me acababa los nachos-
Louis: A Harry le vendrá mejor, así podrá conocer chicas hoy.
Harry: Al menos he tirado la bola en todos mis turnos...

Louis puso cara de enfadado y fue corriendo a tirar la bola mientras todos nos reíamos de el. Increíblemente tiro todos los bolos y se pavoneó en nuestras narices, haciendo bailes estúpidos y diciendo cosas como "¿Quien es el mejor chicos? ¡YO!"; yo no podía parar de reír.

NARRA NADIA

Ya quedaba sólo un día para irnos, estaba nerviosísima y tenía muchas ganas de ir, de comprar cosas, conocer a gente, practicar mi Inglés, visitar un montón de sitios... Mis padres llegaron hace unas horas, ya es casi la hora de cenar; mientras mi padre cocinaba y mi madre leía un libro, mi hermana y yo veíamos la tele.

Minutos después mi padre nos llamó y fuimos todas a la cocina, había pollo; lo primero que pensé al verlo fue en Zayn, a el le encanta el pollo. Comenzamos a comer mientras les contaba que habíamos hecho hoy las chicas y yo; que teníamos un montón de firmas, que ya lo teníamos todo preparado, que estábamos impacientes y nerviosas por el viaje.


NARRA MARTA


Faltaba poquísimo, horas, menos de un día y ya lo estaba deseando. ¡No podía esperar más! Entonces me pito el móvil, era Bela, hablándome por WhatsApp. Nos pasamos mucho tiempo hablando, hasta que cayó la noche y nos fuimos a cenar.

NARRA ZAYN


No me apetecía ir a ninguna reunión, ni en ese momento ni al día siguiente, pero es lo que hay... Los chicos y yo acabamos de jugar a los bolos, y comos siempre Louis no ganó, así que decidimos irnos ya de vuelta al hotel. Salimos de la bolera y una furgoneta negra estaba esperando, la misma de antes. Entramos y nos sentamos todos. El chófer arrancó; en un semáforo se paro y mientras hablábamos se dio la vuelta, vi que no era nuestro conductor de siempre y avisé a los chicos con golpecitos en los brazos. Miraron y se quedaron como yo, con la boca abierta.


****: ¡Hola chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario