martes, julio 3

Capítulo 29

~Alguien ha desaparecido~

NARRA MARTA
Sandra me dio gran parte de su desayuno y me lo termine todo enseguida, después de hablar durante unos minutos con las chicas me encogí rápidamente porque me vino un dolor de tripa insoportable. Las chicas lo notaron y me comenzaron a hacer preguntas como "¿Te duele?" "¿Quieres ir al baño?".
Yo les contesté que no tenía ganas de ir al baño ni nada, pero que me dolía bastante, estas me animaron diciendo que ya se me pasaría cuando llegáramos al aeropuerto.

NARRA NADIA

Todas nos preocupamos por Marta, aunque ella seguía con dolores, le intentamos animar y sacarle temas de conversación. Mientras charlamos, un pitido suena y nos tapamos los oídos; al rato una voz dice que estamos apunto de aterrizar y que nos prepararíamos. Nos dieron unas instrucciones de como estar para ese momento y yo pude ayudar a las chicas, ya que había viajado antes en avión varias veces.
Notamos como el avión desciende y me vibra todo el cuerpo, es una sensación muy rara que siempre me pasa cuando voy en avión. De repente noto como me dan la mano y me giró para ver que todas estábamos dadas de la mano, eso me relaja mucho. Al fin aterrizamos y la cara que ponen las demás son muy graciosas, así que no puedo evitar reírme.

NARRA BELA

Yo: Buaaa tías, me siento hiper rara...
Sandra: Yo también es super extraño.
Marta: A mi me sigue doliendo la tripa -dice con mala cara-.
Nadia: Jaja, pues yo ya estoy acostumbrada a todo eso.
Marta: ¿Y que, te crees guay?
Nadia: Mucho. -dice con tono de superioridad-.
Marta: Jaja, ¡baja de la nube maja!
Nadia: ¡No estoy en ninguna nube, es que yo molo mazo! -acto seguido hace un gesto de rapera, o algo así-.
Diego: ¡Chicos, a ver ir saliendo en cuanto podáis!

Nos ponemos en marcha al momento, ya había gente que estaba saliendo y nosotras nos "deslizábamos" entre la multitud porque somos las más pros. Aunque hay cientos de personas conseguimos salir entre los primeros pasajeros y bajamos al suelo; todo es rarísimo, ¿quien iba a creer que llegaríamos hasta Londres?
Desafortunadamente el tiempo no era muy bueno que digamos e inmediatamente nos llevamos los brazos cerca de pecho cruzándolos entre sí para intentar darnos calor. Nos quedamos para esperar a Diego y el resto cuando Sandra observó algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario