miércoles, julio 4

Capítulo 30

~Nervios y vergüenza~
NARRA SANDRA

Madre mía, la buscaba de un lado para el otro y nada, que no la veía, me puse nerviosa y sentí la necesidad de contárselo a las chicas.


Yo: Chicas... Ha de-desaparecido... -se entre cortaban las palabras, me costaba demasiado-
Nadia: Sandra, ¿estas bien? Te noto algo pálida. Desaparecido, ¿quien?
Bela: Tienes mala cara, si... ¿Y Marta? No me digas que ha-ha desapa...
Yo: Eso me temo, no la veo por ningún lado. ¡Tenemos que decírselo a Diego ya mismo!
Nadia: Si, en cuanto salga hablamos con el. No puedo creerlo, acabamos de pisar el suelo y ya tenemos problemas... Puf.
Bela: No pienses así Nadia, tal vez se haya encontrado a alguien.
Nadia: Si, a su abuela que acaba de llegar de Las Bahamas, ¿no te acuerdas? El año pasado fuimos a su yate a recorrer el mundo entero. Pero que dices Bela, ¿con quien se va a encontrar en este aeropuerto?
Yo: Igual... No, no creo, es una estupidez.
Bela: No no, dilo. Puede que tenga más sentido de lo que ha dicho Nadia. -esta miro con cara rara a Bela-.
Yo: Pues he pensado que tal vez se haya encontrado con alguien si, a ver pensadlo, en los aeropuertos suelen estar famosos... No digo que se haya encontrado con alguno, que puede ser, pero lo más probable es que se haya perdido.
Nadia: Pues eso tiene más sentido, pero si se hubiera encontrado con algún famoso sería raro de todas todas.
Bela: En eso estoy de acuerdo.
Yo: Ya, sería mucha casualidad...


No teníamos de que más hablar, así que esperamos a que Diego saliera. Al poco tiempo vimos como muchos de nuestros compañeros bajaban hasta donde nosotras y finalmente Diego también. Estaba nerviosa y notaba nerviosas a Nadia y Bela también... ¿Quien se lo diría y como se lo tomaría? Demasiadas preguntas... Cuando se acercó se me agito la respiración y no podía parar de tocarme el pelo.


NARRA MARTA


Me cago en todo, nunca mejor dicho porque antes en el avión me meaba, pero ahora también tengo unas ganas de... Bueno en fin, que estaba yo saliendo entre los primeros del avión y no me pude aguantar; salí corriendo para dentro del aeropuerto en busca de un maldito baño... Paso un buen rato hasta que dí con los servicios y entré como una desesperada.
La verdad es que no me paré a pensar en si me perdía o si alguien se preocupara por mi, claro que luego me vino todo eso a la cabeza y no espere ni un segundo en buscar a los demás, pero era difícil y me daba palo preguntar a alguien del aeropuerto, además que aprobé Inglés pero no con muy buena nota que digamos...


Al final decidí intentar recordar porque camino llegué hasta los baños y me encamine para intentar encontrar al resto. Pero desafortunadamente me perdí más todavía, madre mía... Andaba de un lado para el otro y no tenía ni idea de donde estaba; así que me toco preguntar a alguien a pesar de la vergüenza y el lenguaje. Me acerqué a una chica que iba de negro, tenía toda la pinta de que trabajaba allí así que me dispuse a hablarle como podía.


Yo: Emmm, he-hello, sorry but I´m lost and...
****: ¿Eres española, verdad? Por cierto, yo no trabajo aquí.
Yo: Ay madre mía, lo siento mucho, pensé que sí. -genial, he quedado como una tonta, la cara se me caía de vergüenza...-.
****: No te preocupes, me suele pasar, paso mucho tiempo viajando y estoy acostumbrada. -la chica era joven, probablemente tendría 20 años y era bastante simpática y dulce- por cierto, me llamo Anne.
Yo: Encantada, yo me llamo Marta. -me quedé más tranquila-.
Anne: Lo mismo. -me dedicó una sonrisa y yo al momento se la devolví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario