lunes, abril 30

Prólogo

~Presentación~

¡Hola! Soy Sandra, una chica de 18 años alta, morena, de ojos marrones claritos y delgada.  Me considero una persona entusiasta y soñadora; también soy un poco despreocupada pero atenta con la gente a la que aprecio. Hoy en día vivo en un chalet de un pueblo llamado San Fernando. Convivo con mi madre Sonia, mi abuela Ruth y mi hermana pequeña Amaia de 13 años. Os habréis dado cuenta de que no he nombrado a mi padre, es que mis padres llevan 6 años separados, y no le suelo ver mucho . . .


¡Volviendo al tema principal! Bueno, como tengo 18 años estoy en el primer año de bachiller estudiando, pero lo cojonudo es que no tengo ni idea de a que me quiero dedicar... Siempre me ha interesado escribir, también el Inglés y tal, pero no me veo ni como escritora, ni profesora. Por otra parte esta la fotografía, que me encanta, pero más como hobby que como profesión . . .

Otro tema importante son mis amistades; tengo buenas amigas, pero no todas son de especiales como Nadia. Ella es diferente, es una chica inteligente, guapísima, blanquita de ojos verdes y pelo negro, es una feliciana de la vida, y cuando esta  triste o algo le preocupa, prefiere guardárselo para ella. 
Con ella he pasado momentos geniales que la mayoría de la gente no pude entender, porque ella y yo somos Directioners. Yo lo soy desde el 13 de febrero del 2012, osea que lo soy desde los 13 años.
Es un grupo muy especial, no es como los demás. De eso trata mi historia, es sobre este grupo, One Direction; pero para entender el futuro de la historia primero os contaré como conocí a los 5 chicos más maravillosos que alguien pueda conocer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario